23 septiembre 2010 Accesorios

Trek Support

En ciertas ocasiones nos encontramos con algunos conceptos de lo más interesante y esta mochila de la gente de Quirky nos ha encandilado. La idea es bastante simple, pero las cosas simples suelen acabar triunfando.

La Trek Support, así la han bautizado, no es más que una mochila que en su interior incluye un módulo que permitirá la carga de las baterías de nuestros gadgets. El módulo se puede retirar para cargar sus baterías conectado a la red eléctrica y una vez cargado lo volveremos a colocar en el interior de la mochila y podremos cargar hasta tres dispositivos USB de forma simultánea.

La mochila cuenta, además, con espacio para un ordenador portátil (hasta 15 pulgadas) y unos cuantos bolsillos donde podremos transportar los accesorios de nuestros dispositivo. De momento no es más que un prototipo, los responsables del proyecto tienen en mente fabricarlo, aunque sólo si el número de reservas es bastante elevado, según la página oficial en este momento hay 68 reservas (de las 1200 reservas disponibles). ¿Su precio?, 130 dólares, unos 97 euros al cambio actual.

Más información | Quirky

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *