5 agosto 2009 Telefonía

MWC

Desde hace años hay rumores que apuntan a que la Mobile World Congress se trasladará a otro lugar diferente de Barcelona. Los motivos que siempre se dan para afirmar esto es que los hoteles de la zona son demasiado caros y además la seguridad en algunas zonas de la ciudad no es lo suficientemente buena como para acoger a los cientos de visitantes de la feria.

Aún así parece que los organizados, la gente de la GSM Association, quieren que se siga celebrando en la ciudad Condal y para ello han firmado un acuerdo en el que se establece que se celebrará al menos durante los próximos 3 años, es decir, que tendremos MWC hasta al menos el 2012.

De todas formas este acuerdo puede cambiar en cualquier momento y la organización se guarda el derecho de revisar los puntos que crea necesarios en cualquier momento, pudiendo llegar a cancelarse y trasladarse a otro país. Por el momento esperamos que en Febrero de 2010 tengamos nuestra cita anual con los fabricantes de teléfonos móviles y sigamos viendo interesantes novedades como en ediciones pasadas.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mobile World Congress en Barcelona hasta 2012 , por el momento 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *