22 julio 2011 Eventos, Telefonía

Mobile World Congress

Este año los asistentes del Mobile World Congress supieron que 2012 podría ser el último año que la feria se celebrase en la ciudad de Barcelona. La organización estaba buscando un nuevo emplazamiento para celebrar este importante evento sobre telefonía móvil y entre las opciones se encontraban ciudades como Paris, Munich o Milán.

Hoy se ha decidido finalmente que ciudad albergará el evento durante los próximas años y estamos de enhorabuena, ya que la elegida ha sido Barcelona. Así la organización se ha comprometido a seguir organizando esta feria de forma anual hasta, al menos, el año 2018. Parece que la ciudad condal seguirá siendo la sede mundial de la telefonía móvil y es de esperar que en los próximos años siga recibiendo a toda la industria durante más o menos una semana al año.

Por supuesto esto se transforma en importantes beneficios para la ciudad. Ya que durante unos días estará en el punto de mira de todo el mundo y los negocios locales recibirán un importante extra de ganancias, gracias a todos los desplazamiento que esta feria ocasiona.

Vía | ElPais

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Consigue un móvil Android gratis con Movistar 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *