22 mayo 2009 Accesorios

¿Quieres pasar archivos de una memoria USB al móvil? Esta casi escrito que debes tener un ordenador para realizar el traspaso, conectar la memoria USB al ordenador y desde allí pasarlo a la tarjeta de memoria o de alguna otra forma al móvil. Bueno, esto cambiara muy pronto, gracias a Mobidapter.

El Mobidapter es una adaptador que te permitirá copiar fotos, música y todo tipo de archivos desde una memoria USB o pendrive a la memoria interna del móvil, siempre y cuando tenga un puerto MicroSD. Es usar la memoria USB como MicroSD, aunque el adaptador no puede quedar colocado, por razones obvias de tamaño (si tuviera cable seria mucho más interesante).

Este dispositivo elimina completamente el ordenador de el medio al traspasar archivos, siendo un accesorio que no debe faltar. Este también sirve para realizar respaldos de la memoria del móvil o en caso de emergencia cuando la memoria se encuentra llena.

El Mobidapter aun no esta a la venta, pero el fabricante, Elan’s, anuncio que estará disponible a mediados de junio de este mismo año.

Vía | DailyMobile

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mobidapter, agrega un puerto USB al móvil | AlgoEstaPasando.com 23 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *