15 diciembre 2009 Análisis, Gizig

MM450.1

Ayer mismo os hablábamos de los Sennheiser MM80, unos auriculares con función de manos libres, pues bien, ahora es el turno de los MM450, de tipo diadema y con la tecnología Bluetooth, fuera cables.

En Gizig los hemos probado y la sensación ha sido bastante positiva. En cuanto a su diseño, además de ser cómodos a la vista, lo son una vez puestos y a la hora de transportarlos, ya que están basados en el formato Easy 2 Go, creado por Sennheiser Communications para plegarse de manera sencilla y rápida.

Con un perfecto acabado en negro, posee unas luces azules y rojas que ayudan al dispositivo a sincronizarse gracias a la tecnología Bluetooth a una distancia de hasta 10 metros y con un máximo de 5 equipos diferentes, una vez los completemos, borrará el más antiguo, es decir el primero.

Gracias a su diseño de cápsulas cerradas, podemos disfrutar de un efecto envolvente, mejorando la cancelación de ruido externo. Con un nivel de volumen suficiente, podemos activar la tecnología NoiseGard Advance, patentada por la marca, con la que podremos aislarnos completamente del exterior, lógicamente reduciendo su autonomía.

En cuanto a la función de manos libres, echamos de menos algo más de volumen, aunque esto desaparece si activamos la función TalkThrough.

MM450.2

Los MM450 se comercializan con una funda, a la que le hemos dado un uso completamente secundario ya que mientras no hagamos actividades expuestas a golpes podremos llevarlos perfectamente en el bolsillo o en el cuello, sin necesidad de usar en ningún momento la funda. También se comercializan con diferentes adaptadores, de 3,5 mm y 6,5 mm, además de un adaptador de doble entrada y cuatro enchufes diferentes.

MM450.3

En uno de sus laterales, posee un menú completo con siete botones. Los cinco primeros hacen las funciones básicas de la reproducción, subir y bajar el volumen, pasar a la siguiente canción o retroceder a la anterior y pausar/reanudar, siendo este botón central el de encendido y apagado.

MM450.4

Los dos últimos botones se han reservado para las tecnologías Bluetooth y NoiseGard Advance respectivamente.

Por último, hacer mención de su batería, con un peso realmente bajo y con una autonomía que nos ha gustado bastante, de entre 6 y 10 horas, depende de las tecnologías que activemos. Si aún así te quedas sin batería o quieres reproducir música en un dispositivo que no cuenta con Bluetooth, podrás conectarlo gracias a su cable de 1,1 metros que viene incluido.

MM450.5

En definitiva, unos auriculares con un diseño extraordinario, un funcionamiento aún mejor y un único pero, su precio, ya que asciende hasta los 336,50 euros.

Más información | Sennheiser

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sanchez

    hola,me gusta mucho la musica y escucharla muy bien(graves,agudos,ect.) por esta rason compre unos audifonos sennheiser mm450(corte ing..mas 260e) para escuhar musica con my ipod touch, y mi telef.movil htc hd2 pero se escuchan muy bajos de volumen ,estos audifonos tal vez tengan una proteccion o no y en cuanto a calidad no esta equilibada a su precio.Tego otros audifonos philips shl 8800 que lo superan mucho en volumen y en cuanto a calidad estos son muy buenos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *