10 noviembre 2009 Accesorios

MM450

Sennheiser Communications ha presentado sus auriculares MM450, MM400 y MM100, unos estéreo de última generación con un diseño elegante con los que podremos disfrutar de toda nuestra música de forma cómoda y sin cables, gracias a la tecnología Bluetooth.

Los tres modelos cuentan con un micrófono, es decir podremos conectarlos al teléfono móvil y tan solo pulsando un botón podremos iniciar o finalizar la llamada.

Pero no pienses que solo tiene un botón, también incorporan los necesarios para controlar la reproducción y el sonido de la música.

MM400

Sus dos primeros modelos se basan en un formato especial llamado Easy 2 Go, creado especialmente para ser plegados y guardados en el estuche incluido, así podremos transportarlos de forma rápida y sencilla. Por otra parte, el MM450 incorpora una tecnología de cancelación de ruido, NoiseGard Advance junto con la función TalkThrough.

MM100

El tercer modelo, el MM100, es perfecto para deportistas ya que su diadema es ligera y se adapta a nuestro cuello, aportando una gran comodidad cuando se utilizan practicando algún deporte.

Respecto a la conectividad, se venderán con adaptadores de 3,5 mm y 6,5 mm y con un cable de 1,1m. Además, poseen una batería extraíble que podremos cargar mediante USB o con un adaptador de corriente.

MM450: 336,50 euros (IVA incluido) (primera imagen)
MM400: 208,80 euros (IVA incluido) (segunda imagen)
MM100: 129,90 euros (IVA incluido) (tercera imagen)

Más información | Sennheiser Communications

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Óscar

    Tengo una pregunta, los cascos mm400 ¿Funcionan los botones de pasar las canciones en un iPhone?

    Es que los compre y me llegaron ayer, y lo raro es que bajar/subir el volumen y pausar las canciones si me funcionan, pero no me pasa las canciones.

    Están estropeados o ¿Por qué?

    Gracias adelantadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *