14 julio 2009 Periféricos

TecladoMiyoshi

En cuanto a teclados nos podemos encontrar con una gran variedad y tipos diferentes, tenemos desde los clásicos que apenas y traen las teclas numéricas, hasta los diseñados exclusivamente para jugadores o incluso unos que ofrecen una total ergonomía para una gran comodidad al escribir.

A todo este rollo, hoy tenemos a uno un poco diferente, les presento al nuevo Miyoshi TP-24601, se trata de un teclado inalámbrico único en su clase debido a que tiene integrado un touchpad. El periférico no esta nada mal, cuenta con un elegante diseño y el touchpad lo tenemos posicionado en la esquina derecha para que sea más fácil la navegación sin la necesidad de utilizar un ratón.

Además tiene capacidad de una velocidad de hasta 2.4 GHz, perfecto para conectarlo a otros dispositivos como un HTPC, aunque igualmente es posible conectarlo a la antigua vía USB para usarlo en netbooks o cualquier otro gadget que lo permita.

El teclado con nombre que responde a TP-24601 cuenta también con teclas multimedia y las llamadas “hot keys” para el uso y configuración de aplicaciones tales como un navegador web o un cliente de correo electrónico. Por el momento toca esperar una posible llegada al resto del mundo, ya que solamente está disponible en Japón por 108 dólares.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *