6 julio 2009 Monitores

Mitsubishi VISEO MDT243WG

El mercado está saturado de diferentes opciones a la hora de escoger una pantalla para nuestro ordenador y aún así los fabricantes siguen ofreciendo diferentes modelos que no traen grandes mejoras respecto a modelos ya disponibles.

Este es el caso del Mitsubishi VISEO MDT243WG, un monitor de 24.1 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1200, lo que significa que está capacitado para reproducir contenidos en FullHD. Esta pantalla alcanza un ratio de contraste de 1000:1 y en el apartado de brillo nos encontramos con 500cd/m2 y dispone de un ángulo de visión de 178 grados. En cuanto al tiempo de respuesta se sitúa en los 6ms por lo que no será una de las mejoras opciones para jugar o incluso ver películas.

En su parte trasera nos encontramos un monitor bien dotado de conexiones y es que incorpora un DVI-D compatible con HDCP, VGA y 2 HDMI. También dispone de dos altavoces incorporados de 5W cada uno. El monitor será lanzado en Japón el próximo día 17 de Julio, por unos 99800 yenes, que al cambio actual serían unos exagerados 756 euros. Esperemos que al menos la calidad de los colores sea lo bastante buena para tener ese precio.

Vía | Impress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *