30 enero 2010 Televisores

Mitsubishi-149-Oled

¿Quién no sueña con una de estas en la sala de la casa? Tener una televisión OLED con un brillo impactante, tamaño alucinante y un consumo de energía relativamente bajo, es sin duda un sueño hecho realidad para no solo los geeks, sino para cualquier persona del mundo, especialmente para los amantes de los videojuegos y películas en alta definición.

Sin embargo, es un producto que muy, pero muy pocos podrán darse el lujo debido al altísimo costo de esta tecnología, esto no parece inquietar a Mitsubishi, pues han desvelado un prototipo de una pantalla OLED de nada menos ni nada más que 149 pulgadas durante el evento llamado ISE-2010 celebrado en Holanda.

La impresionante creación de Mitsubishi tiene una resolución de 1088 x 640 pixeles con un campo de 3 milímetros entre cada pixel, muchos afirman que este producto es de lo mejor que se ha visto para ver cualquier tipo de contenido en la televisión.

La compañía también menciono que tiene una salida de luz de 1500cd/m2 y que es “una maravilla”, refiriéndose al brillo de la pantalla en comparación con las pantallas LCD de hoy en día. No se emocionen ni mucho menos salten de la emoción, ya que aunque se trate de un prototipo, el precio final merece unos cuantos ceros de más.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *