2 agosto 2010 Televisores

Mitsubhisi Laser

Poco a poco los televisores 3D van llegando al mercado y cada vez es más fácil encontrar opciones de todos los fabricantes. En esta ocasión ha sido Mitsubishi el que ha dado el sato y lo hace con el modelo LaserVue 75-LT1.

Como podrás imaginar viendo el nombre del modelo de televisor, tiene una diagonal de 75 pulgadas y utiliza la tecnología láser para iluminar la pantalla. Gracias a esta tecnología se obtiene una gran calidad de imagen, además de una mayor nitidez y rango de colores, incluso con tamaños tan grandes. Según los expertos con esta tecnología se obtiene una calidad el doble que televisores de alta definición convencionales.

Otra de las interesantes mejoras de este tipo de televisores frente a otro es el consumo energético. Están mucho mejor optimizados y en este caso concreto utiliza 270 watios para funcionar, frente a los 500 que consumiría cualquier otro televisor de estas dimensiones.

Como te puedes imaginar su precio es elevado, aunque teniendo en cuenta sus características hasta puede parece económico. En EEUU está a la venta por 8.500 dólares (6.505 euros al cambio actual), ¿nada mal comparándolo con otros verdad?

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *