6 septiembre 2013 Tablets

Wolder miTab GENIUS

La enseña Wolder Electronics presenta miTab Genius, siendo su primer dispositivo con procesador Quad-Core 1,2 GHz de 10,1 pulgadas que, gracias a sus cuatro núcleos, ofrece una mayor potencia y rendimiento a la hora de ejecutar varios programas y aplicaciones a la vez.

Entre los ofrecimientos de este miTab Genius se encuentra la memoria interna de 16 GB -lo que permite almacenar más de 16 horas de vídeo´- que tiene así cámara su trasera de 5 megapíxeles y, por supuesto, su webcam. Precisamente gracias a la webcam los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones y programas de video-llamada como pueda ser Skype.

En cuanto a su sistema operativo, miTab Genius está disponible para Android 4.1 Jelly Bean y tiene un procesador gráfico 3D Dual Core y pantalla de 10.1 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos con formato panorámico 16:9, perfecta para visualizar vídeos, películas y fotos con la mejor calidad de imagen.

Por si todo esto fuera poco, dispone de un elegante y práctico acabado Rubber, que os ayudará a proteger el dispositivo de posibles golpes o arañazos y de amplias posibilidades de conectividad, como conexión wi-fi b/g/n, puerto Micro USB, Mini Jack 3,5 o HDMI 1080p, para conectar todo tipo de dispositivos externos. Todo ello a un precio de 179 euros. Así que si os ha convencido este nuevo dispositivo que estará a la venta a partir de este mismo mes ya sabéis su precio. En cuanto a los lugares de venta, podréis encontrar este miTab Genius en todos los puntos de venta de distribución comercial habituales.

Vía | Wolder Electronics

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *