22 junio 2009 Accesorios

MiniMove, dock con estilo

Los productos de Apple, y casi todos los que tienen que ver con ellos se han caracterizado por la gran importancia que se les da a sus diseños, haciendo que cada uno de ellos sea digno de presumir.

Este nuevo dock miniMove no es para menos, aunque a primera vista pueda parecer un bolso femenino la verdad es que es un completo set de bocinas para el iPod o iPhone.

Esta diseñado para combinar perfectamente con los colores del iPod Nano (negro, azul y rosa) haciendo que ninguna mujer vuelva a estar fuera de moda. Puede ser usado perfectamente en cualquier lado y seguramente robará las miradas de todas las personas, solo es necesario conectar el iPod o iPhone en el dock para comenzar a escuchar música con estilo.

Pero solamente funciona con los productos de apple, es posible conectar cualquier reproductor MP3 además de que viene integrado con un sintonizador FM para no perder los nuevos éxitos de la música.

Puedes usarlo con sus baterías o conectarlo a la corriente eléctrica, ya sea usar las bocinas o conectar unos auriculares y por si fuera poco también viene con un mando a distancia para no tener que moverte de tu lugar.

Más información | Memorex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MiniMove, dock para iPod con estilo | AlgoEstaPasando.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *