11 julio 2011 Curiosidades, Reproductores

MiniDisc

Es posible que muchos de los lectores nunca hayan tenido en sus manos un MiniDisc, ya sea el reproductor o el propio disco. Es una tecnología que no ha tenido mucho éxito, aunque sus ventajas en el momento que apareció en el mercado eran bastante grandes. El Minidisc es un dispositivo que permite reproducir música de forma digital con una calidad más que aceptable y además también permite hacer grabaciones en movilidad.

En el caso de España, apenas ha tenido éxito, salvo algunos casos excepcionales como periodistas que raelizan entrevistas o en estudios de grabación y similares. De todas formas es importante dar la noticia de que Sony, su fabricante, ha anunciado que en septiembre saldrá de sus fábricas el úlitmo reproductor de este formato y un año más tarde pasará lo mismo con los discos vírgenes.

Sin duda ha tenido una vida larga, no fue algo que se convirtiera en un éxito de ventas. Pero ha durado muchos años y seguramente que haya tenido muchos seguidores alrededor del mundo, aunque no tantos como los reproductores de CDs portátiles o los MP3 más tarde.

Vía | DVICE

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *