12 junio 2009 Ordenadores

minicap7.jpg

Una alternativa a los ordenadores todo-en-uno son los mini ordenadores, los cuales son parecidos a los ultraportátiles pero sin pantalla ni teclado, preparados para ocupar el menor lugar en el escritorio. Ya la mayoría de los fabricantes están estrenando los suyos, como pasa con Acer o en este caso con Ruvo.

El Ruvo MiniCap7 llega para ubicarse en el nuevo segmento de mini ordenadores, en el cual reina el Mac Mini (inigualable en poder). Como procesador usa un Intel Atom 230 a 1.6Ghz y viene con 1Gb de memoria RAM, aunque soporta 2Gb perfectamente. Al ser pequeño sus partes son pocas, siendo el disco rígido de 160Gb el único componente mecánico, aunque este puede reemplazarse por un SSD de 16Gb, mejorando el consumo de energía, la velocidad y una sonoridad nula (ya que no dispone de ventiladores).

Para conectar periféricos y accesorios se dispone de seis puertos USB 2.0, cuatro atrás y dos adelante, puerto Ethernet, conector VGA, entrada de micrófono y salida minijack de audio. Físicamente es un poco más grande que un CD, delgado como un ultraportátil y viene con la opción de colocarlo en una base vertical o detrás de la pantalla LCD.

Este mini ordenador Ruvo MiniCap7 ya está a la venta, se puede configurar según la necesidad del usuario y su precio base sin sistema operativo es de unos 237 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mini ordenador Ruvo MiniCap7 | AlgoEstaPasando.com 13 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *