11 junio 2009 Accesorios

micro Heinz

Seguro que las empresas ya se están frotando las manos ante el posible lanzamiento de un microondas USB. En mi centro de trabajo se “pierde” mucho tiempo al ir a la cafetería y prepar un café, si finalmente este microondas USB sale al mercado se podría tener en la mesa de trabajo y así no perder el tiempo de ir a la cafetería, aunque seguro que los trabajadores, y sobre todo lo más aficionados al café, no les gustará la idea.

El responsable de esto es Heinz (sí, la del Ketchup) y según parece ya lleva bastante avanzado el desarrollo de este microondas. La idea es conectarlo a un puerto USB del ordenador y poder calentar lo que necesitemos. Tiene un original diseño como vemos en la fotografía y viendo esa forma curvada no sería de extrañar que antes o después presenten productos envasados para calentar en ese microondas.

Se espera que llegue pronto al mercado y su precio sea inferior a los 100 dólares (unos 71 euros).

Vía | NPC

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ruth Guerrero

    Necesito saber su correo electronico para solicitar informacion a cerca del mini miroonda USB de Heinz, o algun otro que pueda ser conectado en el mechero del vehiculo tenemos interes en ello .
    atentamente

    Ruth Guerrero
    Santa Cruz -Bolivia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *