12 julio 2010 Monitores, Periféricos

iMo Monster

Poco a poco los fabricantes se están dando cuentas de que los usuarios queremos cuantos menos cables posibles mejor. En algunos dispositivos todavía es difícil eliminarlos, pero parece que Mimo empieza a avanzar en esta tendencia con los monitores.

Ya habíamos visto en otras ocasiones monitores de este tipo, aunque siempre de diagonales inferiores. En esta ocasión Mimo nos presenta su iMo Monster, un monitor auxiliar de 10 pulgadas, que sólo necesita de una cable USB 2.0 para funcionar. Es compatible con Windows y Mac OS X y a través del puerto USB se nutrirá de la energía necesaria para funcionar y también de las imágenes del ordenador.

La pantalla tiene un superficie táctil, aunque es necesario utilizarla con un stylus y cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles, algo bastante aceptable. Sin duda esto es una buena muestra de la optimización que están sufriendo los monitores, ya que cada vez necesitan menos energía para funcionar, algo que sin duda agradecerá nuestra factura eléctrica y también el medio ambiente.

El precio del iMo Monster es de 260 dólares, y habrá unidades limitadas del producto, por lo que si realmente te interesante corre que se acaban

Vía | Engadget
Más información | Mimo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *