22 junio 2009 Telefonía

AppleStore

Es inevitable escuchar en estos días noticias relacionadas del nuevo iPhone 3G S y si hay algo que le encanta a la compañía de Cupertino es presumir la cifra de las ventas de sus productos.

Según Apple, desde que se puso a la venta el iPhone 3G S hace apenas 3 dias, ha vendido la impresionante cantidad de un millón de unidades, que según estadísticas oficiales, esta vendiendo tan rápido como lo hizo anteriormente el iPhone 3G.

El éxito alcanzado de la nueva generación del iPhone se debe principalmente a las nuevas características con las que cuenta, como el doble de velocidad, mejor cámara y mas espacio de almacenamiento. Actualmente se esta vendiendo en siete países, entre los cuales están Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y EE.UU., y a partir del 26 de junio en Australia, Austria, Bélgica, Irlanda, Japón y Holanda. En julio estará disponible en 34 países más, entre ellos Colombia, Guatemala, El Salvador, México, República Dominicana y Uruguay, y en agosto en otros 32, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Además, también informan que la nueva versión de software 3.0 ha recibido 6 millones de descargas para los 40 millones de iPhone y iPod Touch que hay alrededor del mundo desde que se puso a disposición de los usuarios a través de la tienda musical iTunes.

Via | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un millon de iPhone 3GS vendidos | AlgoEstaPasando.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *