31 enero 2011 Reproductores

MID Zipy Fun

Este es el segundo reproductor multimedia con Android que nos hemos topado, hace nada escribíamos sobre la apuesta de Creative con un reproductor de gama alta, un dispositivo muy interesante como alternativa al iPod Touch.

El MID Zipy Fun es otra de las alternativas, dispone de una gran pantalla de 5 pulgadas (800×480) que lo hace muy atractivo para llevarte tus series y películas por ahí y también cuenta con 4 u 8 GB de memoria interna ampliable, como no podía ser menos, con tarjetas microSD (16 GB max.). También cuenta con conexión WiFi y la versión de Android es la 2.1, sus precios están en 159,90 euros para la versión 4 GB y 179.90 euros la de 8 GB.

Uno de sus principales inconvenientes es que la pantalla es TFT resistiva, por lo que necesitaremos un puntero para poder navegar por Android y las opciones, la cámara es muy simple, solamente 2 megapíxeles y la autonomía de la batería es mas bien escasa, tanto que solo se preocupan de comunicarnos que tiene 20 horas en audio lo que traducimos en 3 horas de vídeo, algo que si añadimos un uso normal de Internet y jugar un poco te deja sin ver el final de la película.

Más información | ZipyFun

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *