27 agosto 2009 Ordenadores

MID con Android

Sobre estas líneas podemos ver un MID creado por el fabricante chino Rockchip. Este MID ha sido creado para demostrar la potencia del chip de vídeo RK2808, un chip de reducidas dimensiones que permite la decodificación de vídeo a 720p en pequeños dispositivos portátiles.

El prototipo que han creado funciona con el sistema operativo libre de Google, Android y la verdad que tiene una pinta estupenda. En cambio parece que el fabricante no está interesado en comercializarlo y simplemente han creado este prototipo para hacer las demostraciones y nada más, parecen estar más interesados en la venta del chip a terceros.

Sinceramente este MID tiene una pinta estupenda y seguramente tendría bastante éxito si llegase al mercado en algún momento. Mucha gente está reclamando un dispositivo de este tipo con Android como su motor, pero parece que de momento no llegará, al menos no de la mano de Rockchip. Después del salto os dejamos con unas cuantas fotos para que veáis lo atractivo de este dispositivo.

Vía | Pocketables

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *