12 julio 2011 Curiosidades, Ordenadores

Windows 7

Cuando pensamos en el mundo de la informática, no nos podemos olvidar de ninguna manera de Microsoft. Es la compañía que lidera el mercado de los sistemas operativos y también de las suites ofimáticas. Sus Windows y Office son algunos de los software más vendidos del mundo y presentes en la gran mayoría de equipos: ya sea de forma legal (pagando) o a través de otros sistemas, para lo bueno o lo malo Microsoft está presente.

Su actual CEO es Steve Ballmer, el cual acaba de anunciar que su compañía ya ha vendido más de 400 millones licencias de Windows 7, la última versión del sistema operativo desarrollado en Redmond. Además también anuncian que han conseguido vender 100 millones de licencias de Office 2010, una cifra realmente impresionante.

Tener dominado el mercado es algo que les está ayudando bueno, pero no podemos negar que las buenas críticas que ha recibido Windows 7 han sido de gran ayuda para que las ventas sigan por el buen camino. A lo que debemos sumar que hoy en día es casi imposible encontrar un ordenador que no incluya una licencia de Windows 7 (a menos que lo montemos a piezas).

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *