25 junio 2014 Ordenadores, Tablets

surface pro 3

No hace mucho, cuando Microsoft presentó su nueva Surface Pro 3, quiso dejar de forma muy clara que su tablet podría ser una perfecta sustituta a cualquier notebook del mercado. Dentro de esta declaración propia de la empresa, se enfocaron en atacar de forma muy directa al competidor más fuerte que tienen, el MacBook Air de Apple.

Una vez puesta a la venta la nueva Surface Pro 3, Microsoft ha decidido continuar su agresiva campaña con una estrategia realizada anteriormente. Se trata de tentar a los usuarios de la competencia, más en especial a los seguidores de la manzana.

Esta estrategia consiste en ofrecer un crédito a los usuarios de hasta 650 dólares a aquellas personas que entreguen su Macbook Air en una de las tiendas oficiales de los de Redmond, tan solo en Estados Unidos. Con este dinero que Microsoft otorga a los usuarios, podrán usarlo para comprar la conocida Surface Pro 3.

Esta promoción estará disponible en las tiendas físicas de Microsoft en Estados Unidos y Canadá, desde el 20 de junio hasta el 31 de julio, o hasta agotar existencias si esta promoción tuviese mucho éxito. Eso si, el MocBook Air debe estar en perfecto estado y funcionando para que la promoción pueda ser efectiva, pro lo que no se yo si mucha gente dejará su Mac en manos de Microsoft o preferirán venderlos a terceros.

De momento no se sabe si esta iniciativa llegará a España o a otros países. Windows 8.1 es un competidor muy fuerte para los dispositivos que tenemos hoy en día por lo que si Microsoft pusiera esta promoción a nivel mundial alomejor les salía bien la jugada y cumplían sus expectativas con creces.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *