30 noviembre 2012 Tablets

Microsoft todavía no ha sacado a la luz datos sobre las ventas del Surface RT, pero gracias a datos de los proveedores de componentes, no van nada mal. Aprovechando el éxito que está teniendo la nueva tableta no era descabellado ver el lanzamiento de un modelo un tanto superior en prestaciones y así ha sido, el Surface Pro ya se ha presentado.

Esta nueva tableta han usado el diseño del Surface RT y le han cambiado el procesador por un Intel Core i5, una pantalla de 10,6 pulgadas FullHD, puerto USB 3.0 y un mini Displayport. Además, añade soporte para un puntero con forma de lápiz y también tendrá su gama de Touch Cover y Type Cover.

El peso de esta nueva Microsoft Surface Pro se situa en 904 gramos y tiene un grosor de 14 milímetros. Por ahora este nuevo modelo parece que viene a ofrecerse como una alternativa seria de los ultrabooks que tan de moda se pusieron los últimos años.

En las especificaciones oficiales no se ha dicho nada sobre la capacidad/duración de la batería que incorporará el tablet, pero según la cuenta de Twitter dicen que tendrá una duración la mitad que el modelo Surface RT:

Al igual que el modelo con arquitectura ARM, todavía no tenemos confirmación del lanzamiento en territorio europeo. Mientras tanto, los precios que se manejan para el Surface Pro de 64 Gb de memoria interna es de 691 euros, mientras que el modelo de 128 Gb se quedará por un precio de 768 euros. Eso es el precio para la tablet, a parte los accesorios.

Vía | Technet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2012
  2. Microsoft quiere ser líder en tablets en 2014 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *