3 marzo 2011 Telefonía

Windows Phone 7

Hace unos días Microsoft anunció que había problemas con algunos móviles a la hora de recibir la primera actualización de Windows Phone 7. Concretamente la actualización convertía en ladrillos a algunos terminales de la marca Samsung. Microsoft achacó el problema a las conexiones a Internet de los usuarios y prometió una solución lo antes posible.

Ahora anuncian que la solución ya ha llegado y ha empezado a distribuir la nueva versión para los terminales que no pudieron ser actualizados en la otra ocasión. Según palabras de Microsoft entorno al 10% de los terminales del mercado no pudieron recibir la actualización en un primer momento, pero ahora sí lo podrán hacer.

Esta actualización prepara el camino para que más tarde los teléfonos puedan recibir otras actualizaciones que traerá novedades al sistema operativo. Los de Redmond han prometido que estará disponible en los próximos días y que traerá funciones como: copiar y pegar, multitarea, integración con Twitter y una nueva versión de Internet Explorer a los teléfonos ¿Tardará mucho más?

Vía | WMPoweruser

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copiar y pegar llega a los Windows Phone en forma de actualización 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *