5 febrero 2010 Reproductores

PreciosZuneHd

Contra todo pronóstico, la compañía de Redmond ha rebajado hasta 20 dólares las dos versiones disponibles del Zune HD. No existe confirmación oficial acerca de la razón de este descuento, pero todo parece ser que se trata de una guerra de precios entre sus más cercanos competidores. Hay que recordar que originalmente el Zune HD 16 GB costaba 220 dólares y el de 32 GB tenía un precio de 290 dólares.

Sin embargo, todo esto son meras especulaciones por parte de los analistas, ya que también cabe la posibilidad que se produjo por la inminente salida de una versión de 64 GB, que según varios rumores estará disponible a mediados del 2010 o antes. A mí me tiene sin cuidado simplemente porque… ¿para qué quiero un Zune HD si puedo conseguir un iPod Touch?

Por otro lado, como muchos ya sabrán, en dos semanas empezará el evento Mobile World Congress en Barcelona, por lo que no sería una sorpresa que Microsoft esté preparando el anuncio de un nuevo y renovado Zune, así como el ya casi confirmado Windows Mobile 7. No se desesperen, ya falta muy poco para salir de dudas y conocer todas las novedades de Microsoft para este nuevo año.

Vía | ars technica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *