28 mayo 2010 Telefonía

Ventas Windows Phone 7

Ya hace tiempo que Microsoft presentó Windows Phone 7, el sistema operativo para móviles que sustituye el actual Windows Mobile. De momento el sistema operativo no están en la calle y no será hasta finales de este año cuando empecemos a ver los primeros terminales comerciales que lo lleven de serie.

De todas formas Microsoft ya está haciendo sus cálculos y parece que tienen muchas esperanzas en este sistema operativo. Según palabras de responsables de la compañía MIcrosoft espera vender unos 30 millones de terminales con el mencionado sistema operativo antes de que acabe el año próximo año.

Sin duda las predicciones son bastante elevadas y más si tenemos en cuenta la gran competencia que tiene Microsoft por delante. Android está pegando muy fuerte, Apple presentará en breves una nueva versión del iPhone y su sistema operativo, además RIM seguramente presente la nueva versión de su BlackBerry OS. Al departamento de marketing de Microsoft le queda un buen camino por delante si realmente quieren vender tantas unidades, pero mejor no duda de su capacidad para hacerlo de momento.

Vía | MobileTechworld

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *