21 enero 2011 Telefonía

Microsoft ofrece un móvil a GeoHot

Hace unos días veíamos como Microsoft intentaba entablar relación con el grupo que consiguió realizar el primer jailbreak a un terminal con Windows Phone 7. La compañía de Redmond los invitó a visitar sus oficinas y después de una reunión les regaló unas simpáticas camisetas. Todavía no sabemos lo que hablaron durante la reunión, pero seguro que en cualquier momento saldrá a la luz.

Ahora Microsoft vuelve a acercarse a la scene y en concreto a GeoHot. GeoHot es un conocido hacker. Sus logros más conocidos fueron conseguir el primer jailbreak para el iPhone y también para la PlayStation 3. Sin duda la carrera de esta persona es bastante conocida y parece que ahora Microsoft quiere que se centre también en su sistema operativo para móviles.

Para ello han ofrecido a GeoHot un móvil con Windows Phone 7 a través de Twitter. No sabemos si GeoHot aceptará el regalo y se pondrá a experimentar con este sistema operativo, pero con todo lo que le gustan los retos a esta persona no dudamos que podría aceptar y ponerse manos a la obra ¿Qué estarán tramando en Redmond?

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *