21 octubre 2014 Accesorios, Tecnología

smartwatch

Aún siguen los rumores sobre si el producto que próximamente presentará Microsoft es una pulsera o un reloj inteligente. Esto es una cosa que solo podrá aclararse una vez se haga el anuncio oficial por parte de la compañía. Lo único que sabemos es que según las últimas informaciones, este weareable podría hacerse realidad en unas semanas, y sería compatible con Android, iOS y por supuesto Windows Phone.

Según el medio especializado Forbes, Microsoft hará el lanzamiento de su weareable device dentro de poco, este estará pensado principalmente para monitorear la salud del usuario, lo cual ya no nos sorprende ya que tenemos muchos dispositivos por el estilo en el mercado a día de hoy.

microsoft-wearable-patente

Este gadget medirá los pasos, calorías y el ritmo cardíaco, generando estadísticas gracias a los sensores que incorporará. Además según los rumores, la batería de este dispositivo podría durar hasta dos días, lo cual es una cifra respetable ya que está monitoreando las 24 horas del día.

Si Microsoft finalmente decide lanzar su weareables para todas las plataformas, posiblemente lo haga con el nombre de Lumia, para así asociarlo a los dispositivos móviles de la compañía, aunque estos detalles los sabremos una vez sea presentado de forma oficial.

Se espera que el reloj sea presentado dentro de poco aprovechando la campaña de navidad, pudiendo ver así junto a la competencia la acogida que tiene por los usuarios como regalo navideño. Por lo que si lo hacen bien, puede ser una buena fecha para darse a conocer.

Vía | Forbes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *