4 mayo 2015 Telefonía

Lumia535phone-nueva-gama
Desde que Microsoft se hizo con el control de Nokia y cambió su nombre por el de Lumia, estamos esperando la aparición de un teléfono que sea el abanderado de la marca. Eso ha sucedido porque las novedades presentadas hasta el momento son teléfonos de gama baja que no recogen todo lo que se espera de un fabricante como Microsoft, que quiere hacer que la marca remonte y vuelva a ser relevante en el mercado.

Ahora se han filtrado las posibles especificaciones de dos nuevos móviles de gama alta que se supone que llegarán en unos meses y que ocuparán ese nicho que todos los usuarios de los móviles de Microsoft están esperando. Al parecer, tendrán los nombres de Cityman y Talkman. Estos nombres ya se escucharon el año pasado en una presentación de la marca, lo que le da más credibilidad.

Según lo leído, el Cityman será un dispositivo que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. El procesador que equipará será un Qualcomm Octa-core, aunque no está claro si se tratará de un Snapdragon 808 o 810. El resto de especificaciones filtradas constan de una memoria de 32 GB, ampliables gracias a una tarjeta SD, una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 5 mp, con una batería extraíble de 3.300 mAh.

El Talkman será un dispositivo más sencillo, con unas especificaciones compartidas con el anterior, pero con un tamaño de pantalla más reducido, unas 5.1 pulgadas. El procesador es de seis núcleos, lo que hará que funcione algo más lento que su “hermano mayor”. Estos dos dispositivos pueden hacerse públicos en cualquier momento, aunque se espera que esto ocurra en algún momento antes de los meses estivales.

Es posible que sean lo que esperan los aficionados a los teléfonos de la marca, así que esperaremos a verlos físicamente y probarlos para tener la posibilidad de sacar nuestras propias conclusiones.

Vía | T3.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *