18 septiembre 2014 Periféricos

teclado-microsoft-tablet

Microsoft, por una norma no escrita parece que solo lo escuchamos cuando hablan de su software, ya que es el que lo tiene posicionado al gigante de Redmond, pero aunque seguramente que algunos ni lo recuerden, también se trata de un conocido fabricante de hardware, para ser más específicos, especializado en periféricos de dispositivos, y sobre todo dentro de esta categoría en teclados.

Tal es así que recientemente Microsoft nos ha sorprendido con un nuevo teclado inalámbrico, bajo el nombre Universal Mobile Keyboard, diseñado específicamente para las tablets, por lo que podremos hacer uso de él tanto en Windows como en Android e iOS. Para ello el propio teclado cuenta con un botón con el que podremos cambiar de forma simple y rápida entre los sistemas operativos sin tener que estar sincronizando el teclado de nuevo.

teclado-microsoft

En este nuevo producto Microsoft ha tenido algo de cabeza, ya que sabe que en este mercado no tiene tanta visibilidad como en el mercado de los ordenadores, por lo que ha optado a no poner ningún logo de la compañía en el teclado, pero sí que trae un botón que sería el que corresponde a cmd en los teclados de Apple o a Home en el sistema operativo de Google.

Además este teclado tiene una batería, la cual promete Microsoft que estando cargada al completo podrá durar hasta seis meses, y si la cargamos tan solo 10 minutos podremos utilizarlo durante un día completo. La verdad que esto me parece mucho, por lo que habría que verlo en uso. Este teclado estará en el mercado a partir de octubre por 79,95 dólares.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *