12 abril 2010 Telefonía

Microsoft-Kin

Microsoft ha presentado el día de hoy el Kin, un nuevo teléfono Windows Phone que su principal objetivo es acercar a los usuarios a las redes sociales del momento, como Facebook, Twitter y MySpace, entre otros. El dispositivo fue fabricado junto a compañías de la talla de Sharp y en colaboración con Verizon y Vodafone.

La compañía de Redmond quiere ante todo ofrecer una experiencia única al momento de revisar y actualizar nuestra vida social en línea. Hay que destacar que Kin no viene con Windows Phone 7, sino que en su lugar presenta una interfaz muy similar a lo visto en otros gadgets como el Zune HD.

No obstante, el nombre Kin mas bien representa una línea de teléfonos inteligentes, en donde los primeros dos modelos recibieron el nombre simbólico de Kin One y Kin Two. A primera instancia las pantallas no se destacan por ser grandes, pero si se nota que disponen de todo para mostrar toda la información de las redes sociales y a compartir todo tipo de archivos.

En cuanto a las características, el Kin One es un teléfono que presume una cámara de 5 mega píxeles, mientras que el Kin Two cuenta con una pantalla más grande, más capacidad de almacenamiento y una mejor cámara de fotos con los 8 mega píxeles y grabación de video en alta definición a 720p. No se ustedes, pero a mí en lo particular me parece una vulgar copia del diseño exterior del Pre.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Microsoft cancela el proyecto Kin 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *