9 septiembre 2011 Tablets

Tablet Windows 8

El próximo 13 de septiembre puede ser la fecha elegida por Microsoft para presentar al mundo el primer tablet del mercado con Windows 8. En dicha fecha el gigante de Redmond celebra su conferencia de desarrolladores BUILD y se espera que haya sorpresas.

Según se rumorea Microsoft aprovechará el evento para presentar al mercado el primer tablet basado en Windows 8 el cual estará fabricado por Samsung. Microsoft ya anunció hace unas semanas que presentaría un tablet con procesador de cuatro núcleos en un próximo evento y esta conferencia tiene todas las papeletas de ser la elegida.

Todos los indicios apuntan a que dicho tablet contará con procesador de cuatro núcleos basado en arquitecturas ARM dejando fuera a Intel, ya que el gigante de los chips todavía no tiene preparado versiones de cuatro núcleos de sus procesadores de bajo consumo ULV.

Varias son las fuentes que apuntan a Samsung como fabricante del tablet por lo que gana peso dicho rumor. Se espera que Microsoft reparta un tablet a cada asistente durante la presentación por lo que puede convertirse en un evento de lo más interesante para sus asistentes.

Vía | This is my next

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *