3 octubre 2012 Telefonía

Microsoft presentará su propio smartphone
Luego de que Microsoft sorprendiera a propios y extraños tras anunciar la salida al mercado de un tablet marca ‘Microsoft’ (Surface), compañías que son aliados comerciales de la gente de Redmond se mostraron un tanto inconformes con la competencia inesperada que se les había generado. Ahora la cosa podría ir más allá pues se habla de que Microsoft también podría presentar el Windows Phone definitivo, por supuesto, creado por ellos mismos.

Según el sitio de tecnología BGR, Microsoft se está dando cuenta de que su plataforma móvil no les genera los resultados esperados, es por eso que la creación de hardware propio que ejecute Windows Phone 8 podría ser la pieza faltante (y detonante de ventas) que el mercado está esperando.

Para no hacer distinción, el móvil marca Microsoft podría ser llamado Surface, al igual que el tablet de la compañía. Esto es todo lo que se conoce hasta el momento, pues no se ha hablado de ninguna otra cosa, ni siquiera se sabe cuáles serían las especificaciones, pero se cree que el teléfono contaría con especificaciones de gama alta, muy similares a las que ofrece el Nokia Lumia 920, esto para competir directamente con el iPhone 5, Galaxy S3 y otros. Eso sí, de convertirse esto en una realidad el smartphone llegaría a finales de año o bien a principios del 2013.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *