8 junio 2011 Tablets

Windows 8

La presentación de Windows 8 ha dejado muy buen sabor de boca y sabemos que Microsoft se está poniendo bastante quisquillosa con el hardware que permitirá utilizar a su socios comerciales para autorizarlos a utilizar Windows 8 como sistema operativo. Ante este panorama han surgido rumores desde Taiwan que afirman que Microsoft podría estar pensando en lazar un tablet bajo su propia marca.

Los rumores surgen de Digitimes, un medio especializado en tecnología que en más de una ocasión ha desvelado planes de diferentes compañías a través de sus rumores. Según la publicación Microsoft podría contar con el apoyo de Texas Instruments para la fabricación de su producto. Esto podría significar que la compañía de Redmond podría estar probando con la arquitectura ARM para el “cerebro” de su posible tablet.

Sea como sea, no sería hasta finales de 2012 cuando podríamos ver el tablet bajo la marca de Microsoft. El tiempo nos irá dando respuestas, pero sea como sea todavía falta muchísimo tiempo para que podamos ver algo así en el mercado, quizá demasiado tiempo como para darle mucha credibilidad a este rumor.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *