2 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

CEOs de Nokia y Microsoft

Elder Murtazin es una persona que maneja información confidencial de diferentes empresas. En el pasado ha acertado de pleno con sus predicciones, así que debemos darle cierta credibilidad a sus palabras, aunque de momento trataremos todo esto como un simple rumor sin confirmar.

Según palabras de Murtazin, Microsoft podría haber llegado a un acuerdo con Nokia para comprar su división de telefonía móvil. En concreto se dice que la compañía de Redmond podría haber pagado unos 19.000 millones de dólares para convertirse en la propietaria de esta división tan importante del fabricante finlandés.

Sabemos que a Nokia las cosas no le van demasiado bien en los últimos tiempos. También sabemos que han llegado a un acuerdo con Microsoft para lanzar teléfonos con Windows Phone 7 como sistema operativo, así que sabemos que la relación entre las dos compañías es bastante buena ¿Será cierto que Microsoft ha terminado comprando al fabricante? Esto todavía no lo sabemos, aunque de ser cierto seguro que en pocos días salimos de dudas con algún tipo de comunicado oficial.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *