9 septiembre 2009 Tecnología

No a Linux en Best Buy

Realmente es increíble como una empresa como Microsoft puede hacer que otras empresas vendan lo que ellos quieran. Ahora se ha filtrado un documento de la empresa de Redmond que busca “formar” a los vendedores de Best Buy para que no recomienden equipos con Linux a sus posibles clientes.

Algunos de los motivos que dan para no comprar Linux realmente son de coña. Cosas como que los juegos no funcionarán (y ponen de ejemplo WOW), la dificultad para actualizar el sistema operativo del pingüino y que la seguridad presente en las diferentes distribuciones no es tanta como realmente se piensa. Otra de las cosas que utilizan para decir que no vale la pena es que no se pueden instalar las aplicaciones de Windows Live Essentials, como si no hubiese otras opciones (y mejores) para el mismo uso.

La verdad que este tipo de cosas hace que el rechazo que mucha gente siente hacía Microsoft siga creciendo. Personalmente creo que sería más importante que mejoren sus productos a que intenten desprestigiar a los de la competencia, pero parece que como ocurre con otras grandes compañías es más fácil gastar dinero en publicidad y en campañas de este tipo que en ofrecer productos de calidad.

Vía | Tecnabob

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *