2 junio 2010 Ordenadores, Tecnología

Tablet Android

Muchas veces las declaraciones de Microsoft se salen un poco del tiesto y nos muestran una vez más ese aire de superioridad que tienen en todo lo que hacen. No hay duda que Microsoft hace cosas buenas, pero también auténticas cagadas y cosas que pueden ser superadas sin el menor esfuerzo por otras empresas desarrolladoras de software.

En este caso las declaraciones vienen de Steve Guggenheimer, la persona que se encarga de las relaciones entre Microsoft y los fabricantes de ordenadores. Según él, los Tablets que llevan Android como sistema operativo son simplemente experimentos de los fabricantes y finalmente acabarán pasándose a Windows de nuevo. Steve pone como ejemplo el mercado de los netbooks, donde todo empezó con Linux y poco a poco se fue abandonando para dar paso a Windows, que ahora tiene un 95% de cuota en este mercado.

No hay duda que los motivos que pone el señor Guggenheimer para estas declaraciones son de peso, pero también es cierto que Android está recibiendo mucho apoyo, de muchos fabricantes y que ha demostrado ser un sistema operativo totalmente válido, muy visual y que puede cumplir con creces en un dispositivo como un Tablet. Veremos como acaba todo esto, hay que darle tiempo.

Vía | WSJ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *