25 octubre 2014 Telefonía

greenimage3
Ha llegado la hora que muchos estábamos esperando. Nokia ha sido durante muchos años una de las marcas de referencia para los usuarios de teléfonos móviles. Han sido compañeros durante varias generaciones de estos dispositivos, pero en el mundo de la tecnología todo va muy deprisa y los cambios están a la orden del día.

Hace unos meses saltó la noticia de que Microsoft había comprado la compañía finesa Nokia Devices preveía que pronto hubiera cambios en los móviles de la empresa. Una de las principales acciones que se esperaba ver era la eliminación de la marca Nokia de los dispositivos que se comercializaran después de esta compra y desde el blog de Nokia ya se puede ver el nuevo diseño de los nuevos móviles con la marca Microsoft.

Los nuevos modelos de Lumia han sido mostrado parcialmente en el blog de la compañía, aunque no de manera completa. Lo más remarcable es la ausencia de la marca Nokia, esa que nos ha servido durante tanto tiempo, para mostrar la de Microsoft. Será esta la que figurará en la parte posterior de los dispositivos y a que dará nombre a los Lumia a partir de ya mismo.
nuevo microsoft lumia
Los Microsoft Lumia serán una realidad en unas semanas, en sustitución de los antiguos modelos. En internet ya se estaba produciendo esa migración de Nokia Lumia hasta Microsoft Lumia, ya que en algunos países, al buscar los primeros, enlazaba el contenido con los de la nueva marca.

Los usuarios de Nokia Lumia no deben de preocuparse. El soporte seguirá siendo el mismo y seguirá funcionando tal y como funciona hasta el momento. Se trata básicamente de un tema de marca y no repercute en el terminal. Tampoco significa el final de la marca Nokia, aunque hay que decir que reservará para los modelos de gama baja, al menos hasta que venza el permiso de utilización del nombre dentro de diez años.

Vía | Nokia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *