18 agosto 2009 Accesorios, Cámaras

Microsoft LifeCam Cinema

Poco a poco las webcams de este tipo están quedando en deshuso. El principal motivo es que ahora casi todos los portátiles traen una cámara integrada de serie y muchos monitores de ordenador hacen lo mismo. Aunque la calidad de estas cámaras no suele ser muy buena puede sacarnos de un apuro y servirnos para hacer alguna videollamada a nuestros amigos o familiares.

Si esto no es suficiente para ti, Microsoft acaba de presentar una webcam que podría satisfacer todas tus necesidades. Se trata de la LifeCam Cinema, una webcam construida principalmente en aluminio y que promete una muy buena calidad. En concreto esta cámara será capaz de tomar imágenes a una velocidad de 30 cuadros por segundo con resolución de 1280×720 píxeles, lo que quiere decir que trabajará con alta definición.

Además incluye un soporte para colocar sobre la pantalla del ordenador portátil o para un monitor de sobremesa. Incluye un zoom digital de 4 aumentos, micrófono con cancelación de ruido y un botón de acceso directo a servicios de Windows Live.

El precio de la cámara será de 80 dólares (unos 57 euros al cambio actual) y estará disponible desde el mes de Septiembre.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *