2 diciembre 2009 Tecnología

MsnJuku

Windows Live Messenger es uno de los servicios más populares de mensajería instantánea en China, es por eso que Microsoft ha lanzado un nuevo servicio denominado MSN Juku, que en propias palabras de la compañía, se trata de un desarrollo local llevado a cabo por MSN China.

Lo que tiene en particular este servicio es que tiene un gran parecido a Twitter. Los usuarios pueden conectarse, ver a otros contactos del Live Messenger y enviar mensajes de 140 caracteres. La gran diferencia visual se da en que los mensajes aparecen en la parte de la derecha, pero aun así sigue el mismo concepto del popular servicio del microblogging.

Microsoft no ha mencionado ninguna palabra sobre globalizar este servicio, más bien creo que depende del factor éxito en China para que tal vez en algún futuro este servicio pueda competir directamente con Twitter, o quién sabe.

Por el momento Juku está en fase beta y como valor añadido, esta la posibilidad de jugar unos cuantos juegos y ganar premios y/o puntos. Yo lo veo con buenos ojos, pues sería una alternativa muy interesante al gigante Twitter, sin embargo no parece que vaya a pasar la frontera de China dentro de un buen tiempo.

Vía | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *