23 septiembre 2009 Ordenadores

MicrosoftTablet

Según Gizmodo, Microsoft ha estado desarrollando en secreto una nueva Tablet PC bajo el nombre código Courier. En el sitio mencionado tienen en posesión varias fotografías, incluso hasta hay un video demostrativo del concepto y funciones del Tablet de Microsoft. Por el hecho de tener una pantalla doble de 7 pulgadas ya gano adeptos, y eso que no contamos el hecho de que también soporta multitouch.

Tiene todas las capacidades esperadas de un dispositivo táctil y puede usarse un Stylus para navegar entre los menús. Parece que la apariencia es muy cercana a la de un libro, ya que se abre y cierra de una manera muy similar. Además contará con una cámara que estará en el parte de atrás del Tablet.

Fuentes afirman que este dispositivo está en la última fase de prototipo, aunque anteriormente ya se había corrido el rumor de que Microsoft estaría trabajando en un dispositivo táctil, después de enterarse de los ya cansados rumores de Apple y su Tablet con Mac OS X. Hay que destacar que Microsoft y compañía no hay hecho ningún anuncio oficial sobre este Tablet, pero al parecer este apenas es uno de los tantos prototipos que Microsoft tiene preparado.

Por ahora solo Dios y los ejecutivos de mas jerarquía de Microsoft saben que está sucediendo con este nuevo Tablet PC, pero sería más que interesante ver la reacción de Apple con estos rumores, así que lo más seguro es que dentro de unos meses empiece una batalla campal entre estas compañías. Del lado de nosotros solo nos queda ver como avanza este juego, pero lo que se nos viene si Microsoft y Apple realizan sus tabletas.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *