16 junio 2010 Tecnología

Windows Phone 7

Parece que Microsoft está apostando muy fuerte por Windows Phone 7, pero para que la plataforma acabe triunfando es muy importante que aparezcan muchos desarrolladores que creen aplicaciones con las que potenciar las funciones que tendrán los dispositivos con este sistema operativo. Microsoft quiere apostar por los juegos y la noticia que nos ocupa es realmente curiosa.

Según parece desde Microsoft están intentando “comprar” a los desarrolladores del iPhone para que también preparen sus aplicaciones para que estén disponibles para el Windows Phone 7 cuando aparezca en el mercado. Esta información viene de uno de los desarrolladores y según parece la cantidad que le ofrece Microsoft es considerable, pero el desarrollador ha comentado que no le compensa, ya que el desarrollo tendría que ser prácticamente desde cero al ser una plataforma totalmente diferente. Esto le supondría muchas horas de trabajo y no le garantizaría que la aplicación se vendiese bien, por lo que de momento ha rechazado la oferta.

¿Qué os parece este sistema? Lo ideal sería que los desarrolladores se acercasen ellos mismos a Microsoft, ya que esto querría decir que están apostando por la plataforma, aunque seguro que algunos que ya tenían pensado crear aplicaciones para la plataforma si además se llevan un buen cheque firmado por los de Redmond, no le dirán que no.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *