6 noviembre 2009 Hogar digital, Ordenadores, Tecnología

PrototipoMicrosoft

Microsoft no es ni de cerca la compañía perfecta, pero de vez en cuando nos pueden presentar algunas cosas interesantes. Craig Mundie, jefe de investigación y estrategia de Microsoft, ha estado visitando varias universidades de Estados Unidos con el objetivo de mostrar un prototipo de lo que en teoría serian las computadoras de próxima generación.

Antes que nada, sorprende por el simple hecho de que sea transparente, a eso hay que incluir soporte para gestos y que puede ser controlado por voz, lápiz o hasta por los ojos. El equipo está unido a la pantalla y estaría destinado para usos tanto en el hogar como en lo comercial.

La misión de este interesante prototipo es ofrecer al usuario un modo más eficaz para visualizar e interactuar con cualquier tipo de archivos, tales como fotos, texto y video. Al parecer el diseño de la interfaz de los ordenadores (si, a ustedes les hablo escritorio y ventanas) cambiara drásticamente en los próximos años.

¿Cuando llegará esa fecha? Microsoft espera lanzar este prototipo con esta tecnología en el 2019. Por lo tanto, a menos que no sucedan las profecías mayas del 2012, dentro de menos de 10 años el mundo de los sistemas operativos cambiará definitivamente. Tienes videos en el enlace de la fuente.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *