5 octubre 2009 Accesorios, Periféricos

PrototipoDeMicrosoft

Desde hace décadas que el ratón (mejor conocido como mouse) se ha convertido en el estándar absoluto para manipular una computadora, y pues aunque hayan salida alternativas como el track pad o similares, ninguno nos brinda la misma facilidad al momento de usar un ordenador. Microsoft en la búsqueda de innovación, ha presentado 5 prototipos de ratones, en donde la compañía ha depositado sus esperanzas de un nuevo método para usar una PC.

Todos los dispositivos presentados fueron exhibidos en la conferencia de UIST y parece ser que son una combinación de las funciones típicas de un mouse con las de la tecnología multitouch. La gigante espera que estos prototipos marquen la diferencia en la interacción con los sistemas del futuro y según ellos, cada uno de estos propone una estrategia diferente.

Lo interesante de este asunto es que estos ratones no cuentan con botones físicos, sea para bien o para mal, a muchos usuarios no les gustara, pues a veces es mejor sentir físicamente que das un clic, aunque la tarea de Microsoft es desarrollar una tecnología que pueda acabar con ese pequeño inconveniente. En fin, es muy temprano para sacar conclusiones, por el momento lo mejor que podemos hacer es esperar por mas información y reseñas de estos prototipos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *