3 septiembre 2009 Reproductores

Zunes

Microsoft anunció hace algún tiempo el nuevo Zune HD, en nuevo reproductor con pantalla táctil que intentará competir de cerca con el iPod Touch de Apple. Hasta el momento el Zune no ha sido un gran éxito (aunque tiene sus seguidores), pero en los últimos tiempos parece que Microsoft está despertando de su letargo y presentando buenos productos al mercado.

Para intentar arañar un poco de cuota de mercado, Microsoft ha tomado una decisión que, a mi parecer, es bastante lógica: dejará de comercializar los actuales Zune y se centrará en exclusiva en el nuevo Zune. Esto hará que puedan invertir más en marketing y fabricación al centrarse en un único dispositivo.

Las tiendas seguirán vendiendo los antiguos Zune hasta agostar existencias, pero Microsoft no seguirá fabricando nuevos dispositivos ni piezas de recambio. Suponemos que sufrirá una importante rebaja de precio para agotar lo antes posible las existencias y dejar sitio al nuevo Zune HD.

Ahora sólo falta esperar para ver que nos traerá este nuevo Zune y si realmente hará daño a Apple (actualmente domina el mercado de los reproductores portátiles), aunque también tenemos que pensar que el día 9 se espera que Apple presente nuevos dispositivos.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *