5 marzo 2010 Ordenadores

MicrosoftCourier

El iPad está acaparando todas las portadas de los blogs del mundo, pero eso no quiere decir que no tengamos tiempo para hablar sobre el interesante proyecto Courier que está bajo la batuta de Microsoft. Hoy nos enteramos de que este “diario digital” con pantalla doble podría estar disponible a finales de este año.

Engadget se dio el lujo de confirmar que se trata de un dispositivo un poco más grande que una foto con medidas 5 x 7, y tiene un grosor de menos de una pulgada cuando está cerrado. En cuanto al peso, sube a la báscula con un poco más de una libra y será potenciado por un chipset NVIDIA Tegra 2. Mas especificaciones de desconocen por el momento.

Pero si que tenemos más noticias del software, y es que al parecer tendrá un sistema operativo basado en Windows CE 6, lo que indica que tendrá una interfaz similar a otros dispositivos de Microsoft como el Zune HD y Windows Mobile 7. También se desvelo que contará con una cámara web integrada y toma de auriculares, así como soporte para la tecnología de reconocimiento de escritura.

No tenemos ni idea sobre el precio inicial de la nueva apuesta de Microsoft, pero la verdad es que se agradece que las grandes compañías se solidaricen con el ecosistema, en este caso en el ahorro de papel usando la visualización digital de texto. Pronto tendremos más noticias acerca de este innovador proyecto.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *