23 junio 2014 Tablets

surface mini

Cuando Microsoft presentó el mes pasado su nueva tablet, la Surface Pro 3, muchos éramos los que esperábamos un dispositivo diferente, es decir al versión mini de este mismo dispositivo, pero no lo presentaron ni dijeron nada de este dispositivo. Según los informes que hay, Microsoft canceló todos sus planes de lanzar la Surface Mini unos días antes de su evento en la ciudad de Nueva York.

Microsoft aún no ha confirmado la existencia de ningún dispositivo de este tipo, pero un nuevo manual de usuario de la Surface Pro 3 publicado en el mismo portal de la compañía hace algunas referencias a una tableta más pequeña, la cual podría ser esa versión mini tan esperada de la Surface Pro 3.

Encontramos varias referencias dentro de este documento, como por ejemplo en la configuración de un lápiz electrónico, la rotación de la pantalla de Windows 8 o el uso de OneNote. Parece que es un pequeño error de los encargados de Microsoft dejar la referencia en el manual de un dispositivo que por el momento no existe en el mercado.

Esto no significa que la Surface Mini vaya a salir al mercado, pero al menos este documento nos confirma que los rumores tenían razón y al menos existió aunque no se presentó al público. Sin embargo a Satya Nadella no le convenció y prefirió dar una de sus primeras conferencias como CEO de Microsoft con un producto más puntero como la Surface Pro 3.

Después de esto, tan solo queda esperar para saber si Microsoft nos anunciará en un futuro próximo la Surface Mini o por el contrario no la veremos nunca en el mercado .

Vía | Theverge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *