13 agosto 2009 Reproductores

ZuneHD

Después de varios rumores, hoy Microsoft ha confirmado todos los detalles acerca del precio y fecha de salida de su nuevo reproductor Zune HD. Ya habíamos hablado de los precios y acertamos, pero en donde fallamos fue en la fecha de salida ya que llegará el 15 de septiembre.

Los precios quedan de la siguiente forma, el Zune HD de 16 GB costará 219.99 dólares y el modelo de 32 GB tendrá un precio de 289.99 dólares. Lo mejor de esta noticia es que a partir de hoy lo usuarios podrán reservar en línea el reproductor desde el sitio oficial de Zune.com. Y a partir del 16 de agosto, Best Buy empezará a tomar reservaciones y si te animas a visitar la tienda el 22 o 23 de agosto tendrás la oportunidad de probar el flamante Zune HD.

Ya está puesto en la mesa, así que ya podemos deshacernos de todos los rumores. Ahora solo falta que se juegue la pelota entre Apple y Microsoft en la lucha con sus reproductores, será muy interesante ver cuanto es capaz el nuevo Zune de quitarle mercado al iPod Touch y ver la respuesta de los de Cupertino, por lo pronto prometemos sangre y pasión.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *