1 julio 2010 Telefonía

Microsoft-Kin

Hace un par de meses Microsoft sorprendió lanzando una gama de terminales destinados principalmente a jóvenes. Los teléfonos habían sido bautizados como Kin y estaban destinados a un público aficionado a las redes sociales. El proyecto en principio parecía bastante interesantes y los teléfonos tenían un bonito y original diseño, pero parece que la cosa no ha funcionado como se esperaba, ya que Microsoft ha cancelado el proyecto.

Según parece las ventas de los terminales fueron demasiado bajas durante estos dos meses, por lo que Microsoft ha decidido centrarse exclusivamente en Windows Phone 7 y olvidarse del sistema operativo creado para los Kin.

Con esto Europa se quedará sin ver estos teléfonos en las tiendas y posiblemente los usuarios que hayan comprado el teléfono podrían tener una joya en la mano, un producto que quizá dentro de algunos años sea una pieza de coleccionista, aunque con estas cosas nunca se sabe. Esperemos que Microsoft haya aprendido la lección, el usuario quiere un terminal que le permita hacer todo lo que quiera y el camino está en abrir las puertas a desarrolladores de terceros y potenciar todo lo posible que estos creen aplicaciones para sus plataformas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *