12 agosto 2014 Ordenadores, Tablets

macbook_air_surfacepro3

Parece que vuelve la guerra de productos, Microsoft recientemente ha atacado, pero esta vez no a Google, cosa que ya es costumbre en la empresa, sino que ha ido a por Apple. El gigante de Redmond ha lanzado nuevos videos promocionales de la Surface Pro 3 comparándola con un MacBook Air en cuanto a potencia y utilidad se refiere, dándonos la idea de que el Tablet puede remplazar a nuestro portátil.

En el primero de los vídeos se ve una visión general de ambos productos que sirve para mostrar lo flexible que es el equipo de Microsoft al contar con una pantalla táctil, de hecho es tan bueno que no necesitaremos ir cargando con un iPad o una libreta para tomar apuntes.

El segundo sigue siendo más de lo mismo, haciéndonos ver que la Surface es superior, además nos muestra que tenemos la posibilidad de separar el teclado de la pantalla.

En el último vídeo se enfocan ambos productos al poder de los mismos. La comparativa se hade con el modelo básico de MacBook Air, es decir, con un Core i5 a 1.4 GHz. Por eso el producto de Microsoft parece algo mejor, ya que cuenta con un Core i5 a 1.6 GHz, aunque el chip gráfico sea inferior ya que tiene un Intel HD 4400 y el MacBook Air un Intel HD 5000.

En temas de precio los encontramos muy parecidos, ya que el modelo básico del MacBook Air cuesta unos 1.000 euros, lo mismo que la Surface Pro Core i5 y 128 GB SSD. Además un detalle curioso es ver como Microsoft hace hincapié en que su producto puede hacer funcionar una versión completa de Adobe Photoshop y nos muestra la edición de las imágenes de forma táctil.

Vía | Youtube Surface

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *