27 mayo 2009 Reproductores

ZuneHD

Cuidado Apple. Hoy 26 de marzo, el gigante Microsoft ha confirmado oficialmente el sucesor de su reproductor Zune, que seamos realistas, no tenía nada que hacer junto al iPod Touch u otros, pero eso parece que va llegar a su fin con la llegada del nuevo Zune HD que saldrá en este otoño en los Estados Unidos con toda la intención de quitarle mercado al iPod Touch.

Las mejoras del nuevo Zune HD son muchas , la más novedosa y destacada es su pantalla OLED multitouch de 3,3 pulgadas que alcanza hasta una resolución de 480×272. Otra nueva característica digna de mención es la incorporación de un radio HD que mostrará información detallada sobre la pista que se este reproduciendo y también contará con una salida de vídeo de alta definición capaz de reproducir películas en la televisión a 720p, pero esto solo a través de un dock especial.

Igualmente destaca su nuevo diseño con un acabado mucho más elegante y sobrio que el ya obsoleto Zune. Su sistema operativo estará basado en Windows CE y usará una versión personalizada del navegador web Internet Explorer. Contará integración con Xbox Live, esto significa que hay probabilidades que se puedan ver películas compradas en la tienda de Xbox Live.

Aún no se sabe mucho al respecto: no sabemos el precio, capacidad, fecha de salida, ni tampoco muchos detalles, pero si los de Microsoft desarrollan productos como Windows 7, es muy posible que el Zune HD cumpla todas las expectativas que se están generando en el mundo informático.

Vía | CNET

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Microsoft anuncia el nuevo Zune HD | AlgoEstaPasando.com 28 mayo 2009
  2. Xbox 360 tendrá integración con Twitter, Facebook y last.fm 2 junio 2009
  3. Xbox 360 tendrá integración con Twitter, Facebook y last.fm | AlgoEstaPasando.com 3 junio 2009
  4. meneame.net 3 junio 2009
  5. Precios filtrados del Zune HD 11 agosto 2009
  6. El Zune HD se quedará sólo en EEUU 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *